Crimen de Jaime Guzmán: Detienen en Francia a Ricardo Palma Salamanca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Cerdo, para el llanto.
solo quiero que estes tranquilo...relajate....toma un poco de aire, nigga.

Héroe es otro. Un héroe tiene virtudes. Tiene valentía, piedad, altruismo, justicia y sobretodo corazón. No defiende intereses mezquinos ni credos enfermos. No necesita esconderse detrás de un arma, y no necesita justificarse en la violencia. No hace propaganda de su persona, sus hazañas hablan por él.
gracias por hablar de mis virtudes, muchacho...

Egolein, no tienes idea en que esta el Frente ahora, pueden que estén cerca de tu casa y ni te darías ni cuenta. Infórmate un poco, culiao.

¿informarme? si para lo único que los nombran es para acusarlos como delincuentes!

pajarón.

pd: lo más peligroso de todo, es que son el brazo armado del partido comunista, un partido político (!)

Hay varios que hablan puras tonteras, una cosa es el golpe de estado, donde habia que sacar a ese wn de Allende que tenía la caga en el país, lo otro es que al golpista le quede gustando el poder y se quede por 17 años.

• Like
Reacciones: Gatochileno
coqueto...
1200px-JaimeG.PNG

foto_0000000120170924220611.jpg

• Like
Reacciones: 13ikik13
Debería estar en el panteón de héroes nacionales.
yo creo que deberia estar con los otros "subersivos" muertos...

a proposito...el lamebotas de tellier esta calladito tratando de reflotar el mir..pero no puede..ni por cansancio puede...

volviendo al tema dentro del mismo...fueron harto chantas los terroristas comunistas..no pudieron cambiar el pais a su antojo...lastima que fueron ellos los que salieron cagando a la fuerza del pais..:lol:

• Like
Reacciones: Hiro Nakamura
¿informarme? si para lo único que los nombran es para acusarlos como delincuentes!

pajarón.

pd: lo más peligroso de todo, es que son el brazo armado del partido comunista, un partido político (!)
Todavía no es la asunción de Piñera y ya están inventando ejercitos XD

Wn, es 2018, ya fue, ya la hicieron una vez, ya malgastaron ese recurso de "la guerra civil", dos veces no sale la misma estrategia hijo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.