Crimen de Jaime Guzmán: Detienen en Francia a Ricardo Palma Salamanca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, era un guerra super equitativa, las FFAA en plenitud mas lo pacos qls corruptos en contra de 100 weones con unas mierdas de armas.
Tienes razón, ambos lados fueron sin piedad, los de izquierda en contra de milicos y pacos y los militares y la derecha chilena en contra de hombres, ancianos, mujeres y niños.
Saco de weas grandes.

No se le busca por asesinar en dictadura, sino por asesinar en democracia.
Además por secuestros en Brasil y México... a cierto que eso también es culpa de Pinocho po weon!!!!

eso es correcto...estos "valientes" combatientes secuestraron gente en otros paises una vez pasado todo el tema en chile.....a ver justifiquen eso comunistas....

Nunca nos vamos a reconciliar como compatriotas que somos si esta gente de derecha sigue escarbando la herida que dejó la baja de Jaime Guzman. Porque estabamos en guerra y en las guerras la gente muere.

Paz broder

Nunca nos vamos a reconciliar como compatriotas que somos si esta gente de derecha sigue escarbando la herida que dejó la baja de Jaime Guzman. Porque estabamos en guerra y en las guerras la gente muere.
..el problema son los comunistas...a ellos les gusta sacar el tema de la "dictadura"...

por eso yo ofreci mi ayuda al rochards y al agosto theos para que se rehabiliten...de forma gratuita....para que ingresen al club de "EL CERDO"..ahi encontraran la paz y la sana convivencia....estoy esperando su respuesta..

No se le busca por asesinar en dictadura, sino por asesinar en democracia.
Además por secuestros en Brasil y México... a cierto que eso también es culpa de Pinocho po weon!!!!
Según tu lógica entonces es válido haber matado a los chilenos que pensaban distinto a la derecha y sus perros guardianes de la época por el echo de estar en dictadura?

Maten a ese wn, no se quien es, pero matenlo de todas formas.

Coincido, libertad a Miguel Krassnoff.

A todo esto, si a mi viejo se lo hubieran fileteado los bolcheviques en la unión soviética, yo también habría desaparecido rojos.
En realidad estaba pensando que el 'acuerdo' fuese mandarlos a todos al gulag :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.