Y dale que las gallinas mean....en 2 años tu presi a desangrado el país más que pinocho ...los colegios aun están en manos de las corporaciones al igual que los cesfam y jardines wea
DESDE PERROCHET que vienen desangran al pais los CTM
Y dale que las gallinas mean....en 2 años tu presi a desangrado el país más que pinocho ...los colegios aun están en manos de las corporaciones al igual que los cesfam y jardines wea
Y dale que las gallinas mean....en 2 años tu presi a desangrado el país más que pinocho ...
El programa educacional, el currículum y las asignaturas y los métodos pedagógicos los diseña el Ministerio poh Rorrito, no sea weon de nuevo.los colegios aun están en manos de las corporaciones al igual que los cesfam y jardines wea
"hay temas de arrastre de recursos del año anterior al año actual. No es un delito pero es un problema de gestión importante. Se contrataron servicios por un valor más alto que el que debería ser. Vimos personal contratado que no tiene contrato. Eso es una irregularidad gigantesca".
"No tengo dudas de que esto hay que corregirlo y ya. De los 11 servicios locales de Chile tuve la oportunidad de trabajar un año en uno de ellos. Ninguno tiene la situación de Atacama. No existe el sistema perfecto. Los hallazgos de la auditoría nos muestran en Atacama algo que no se ha visto en el resto", agregó.
Por eso yo estoy a favor de un subsidio directo a los apoderados. Un sistema voucher.@alvacort corrupción administrativa wea , el estado SUBSIDIA las corporaciones estas pegan el manotazo a plata de todos . La herencia del dictador
Por eso yo estoy a favor de un subsidio directo a los apoderados. Un sistema voucher.
Pero eso es muy EEHTREMA EERECHA cierto?
Pero Rorrito, en vez de cuidarle el bolsillo a tus EURES DER PUEULOH, no deberías velar por la gente, no que erai superior moralmente?y porque xuxa YO, le tengo que pagar la educación a tu hija ?
paga un colegio privado wea endéudate , es el sistema culiao que voh defendí . Ahora te convertiste en KUMUNZTAHHH PUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHH
quiere subsidio de educación el careraja weon balsa y patuo la cago
cachen @manases @Rory B. Bellows @Walter Nelson @fetox21 @frc_floyd el culiao quiere que le paguen subsidio y la educación de sus hijos . Fachos pobreus chilensis sin ética ni moral . Defiende la educación y salud privada y quiere subsidio
PD: Es el modelo subsidiario del dictador QUE WEA QUERI CAMBIARLO ? a uno de derecho social payaso . Ahora lo queri cambiar wn sinvergüenza y canalla?
![]()
Pero Rorrito, en vez de cuidarle el bolsillo a tus EURES DER PUEULOH, no deberías velar por la gente, no que erai superior moralmente?