Crisis educacional: Cataldo reconoce que "la desmunicipalización está en un riesgo importante"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los colegios aun están en manos de las corporaciones al igual que los cesfam y jardines wea

DESDE PERROCHET que vienen desangran al pais los CTM
Y dale que las gallinas mean....en 2 años tu presi a desangrado el país más que pinocho ...

Si solo todos los funcionarios realizarán sus labores profesionales para el cual se les remunera mensual, todo sería distinto.

Por algo no ha cambiado el modelo educativo nacional,

• Like
Reacciones: kite_kite
Y dale que las gallinas mean....en 2 años tu presi a desangrado el país más que pinocho ...

de los 346 municipios mas de 300 son corruptos payaso . Sus corporaciones roban miles de millones a lo largo del pais la herencia del dictador

los colegios aun están en manos de las corporaciones al igual que los cesfam y jardines wea

DESDE PERROCHET que vienen desangran al pais los CTM
El programa educacional, el currículum y las asignaturas y los métodos pedagógicos los diseña el Ministerio poh Rorrito, no sea weon de nuevo.

Las corporaciones ven la parte administrativa. No la parte programática.

"hay temas de arrastre de recursos del año anterior al año actual. No es un delito pero es un problema de gestión importante. Se contrataron servicios por un valor más alto que el que debería ser. Vimos personal contratado que no tiene contrato. Eso es una irregularidad gigantesca".

"No tengo dudas de que esto hay que corregirlo y ya. De los 11 servicios locales de Chile tuve la oportunidad de trabajar un año en uno de ellos. Ninguno tiene la situación de Atacama. No existe el sistema perfecto. Los hallazgos de la auditoría nos muestran en Atacama algo que no se ha visto en el resto", agregó.

@alvacort corrupción administrativa wea , el estado SUBSIDIA las corporaciones estas pegan el manotazo a plata de todos . La herencia del dictador

@alvacort corrupción administrativa wea , el estado SUBSIDIA las corporaciones estas pegan el manotazo a plata de todos . La herencia del dictador
Por eso yo estoy a favor de un subsidio directo a los apoderados. Un sistema voucher.

Pero eso es muy EEHTREMA EERECHA cierto?

Por eso yo estoy a favor de un subsidio directo a los apoderados. Un sistema voucher.

Pero eso es muy EEHTREMA EERECHA cierto?

y porque xuxa YO, le tengo que pagar la educación a tu hija ?

paga un colegio privado wea endéudate , es el sistema culiao que voh defendí . Ahora te convertiste en KUMUNZTAHHH PUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHH

quiere subsidio de educación el careraja weon balsa y patuo la cago

cachen @manases @Rory B. Bellows @Walter Nelson @fetox21 @frc_floyd el culiao quiere que le paguen subsidio y la educación de sus hijos . Fachos pobreus chilensis sin ética ni moral . Defiende la educación y salud privada y quiere subsidio

PD: Es el modelo subsidiario del dictador QUE WEA QUERI CAMBIARLO ? a uno de derecho social payaso . Ahora lo queri cambiar wn sinvergüenza y canalla?

FSrWoMsXoAEvlnD.jpg

Última edición:
y porque xuxa YO, le tengo que pagar la educación a tu hija ?

paga un colegio privado wea endéudate , es el sistema culiao que voh defendí . Ahora te convertiste en KUMUNZTAHHH PUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHH

quiere subsidio de educación el careraja weon balsa y patuo la cago

cachen @manases @Rory B. Bellows @Walter Nelson @fetox21 @frc_floyd el culiao quiere que le paguen subsidio y la educación de sus hijos . Fachos pobreus chilensis sin ética ni moral . Defiende la educación y salud privada y quiere subsidio

PD: Es el modelo subsidiario del dictador QUE WEA QUERI CAMBIARLO ? a uno de derecho social payaso . Ahora lo queri cambiar wn sinvergüenza y canalla?

FSrWoMsXoAEvlnD.jpg
Pero Rorrito, en vez de cuidarle el bolsillo a tus EURES DER PUEULOH, no deberías velar por la gente, no que erai superior moralmente?

Pero Rorrito, en vez de cuidarle el bolsillo a tus EURES DER PUEULOH, no deberías velar por la gente, no que erai superior moralmente?

porque xuxa le tengo que pagar el estudio a tu hija? VOH DECI K EZ KUMUNIZMOHHH PUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHH

endéudate , me imagino que no la harás postular a becas y menos a gratuidad wn payaso . sin moral que deci que el estado no tiene que darte ningún derecho ya que es MARZIZMOHHHH

Última edición:
sino meten plata como chucha, a mi me llego el aviso que iban a meter lucas en casi todas las escuelas de valpo, en eso quede a esperar la licitación.......nunca avisaron.

también esta el factor cultural, simios culiaos que no inauguran una escuela y ya la tienen hecha pico con robos, en stgo, una escuela y un jardín, no los han inaugurado y se han metido 3 o 4 veces a robar, cuanta plata se va en reparar y reponer, están tratando de inaugurar desde febrero de este año.

• Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.