Cristiano Ronaldo: "Yo creo que soy el mejor de la historia; sinceramente, no vi nadie mejor que yo"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 4 Feb 2025.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Cristiano Ronaldo reafirmó su convicción de ser el mejor futbolista de la historia, asegurando que es el jugador más completo. Con 923 goles, se acerca a los 1000, aunque admite que la presión sobre esa cifra le incomoda. Para él, su legado está definido y no depende de un número redondo.

Cristiano Ronaldo está a punto de cumplir 40 años y sigue convencido de que es el mejor futbolista de la historia. En una entrevista con La Sexta, el portugués aseguró que se considera superior a figuras como Lionel Messi, Diego Maradona o Pelé.

“¿Eres el mejor jugador de la historia? Yo creo que sí, sinceramente. Yo no vi a nadie mejor que yo, lo digo de corazón”, declaró el astro del Al Nassr, reafirmando su autoconfianza.

El cinco veces Balón de Oro, que ha ganado todos los títulos posibles en Europa y es el máximo goleador del Real Madrid y la selección de Portugal, sostuvo que es el futbolista “más completo” de todos los tiempos.

“Yo hago todo en el fútbol: juego bien de cabeza, hago bien las faltas, remato bien con el pie izquierdo, soy rápido, soy fuerte, salto… Una cosa son los gustos, que les guste más Messi, Pelé o Maradona. Yo entiendo eso y lo respeto. Pero decir que Cristiano no es completo es mentira. Yo soy el más completo”, sentenció.

En cuanto a su imparable carrera goleadora, ‘CR7’ alcanzó los 923 tantos y se acerca a la histórica cifra de 1000 goles. Sin embargo, confesó que le incomoda la insistencia de los aficionados sobre ese hito.

“La gente está un poco pesada con los mil goles. Yo sé que también soy culpable, pero es que parece que están desvalorizando lo que estoy haciendo. Este año estoy haciendo goles, muchos, goles bonitos y me encuentro bien, pero la gente solo dice ‘faltan 85, faltan…’. No me gusta eso”, expresó el delantero.

Finalmente, dejó en claro que su legado ya está escrito, independientemente de si alcanza la cifra redonda.
    “Las cosas tienen que pasar de forma natural. El mejor de la historia soy yo, punto final. Si llegan los 1000 goles, de puta madre. Yo pienso en el momento, en el presente”, concluyó.

Fuente

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.397
    Si hubiese ganado mundiales con Portugal, se la creo pero solo tiene una eurocopa, nada más :cafe:

A alvacort le gusta esto.
  3. JuanTeChouna

JuanTeChouna Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.049
    si fueran 11 Cristiano Ronaldo en la cancha seguramente serian campeones del mundo muchas mas veces que Brasil, pero el futbol es un deporte por equipos.

A okaio, Sin Ley y ap85 les gusta esto.
  4. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.468
    Sin duda, es uno de los mejores de la historia... pero no se si el mejor de toda la historia... profesionalmente hablando, en su conjunto es mucho mejor que maradona y que varios brasileños por lo menos... pero creo que se pelea con Messi y un par mas de Europeos...

A marcepo le gusta esto.
  5. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.537
    ahora uno se puede autopercibir hasta como un perro asi que no le pueden decir nada

A Ariquenio le gusta esto.
  6. the_xuxo

the_xuxo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    71
    Está dentro del top 5

7. ILUMINATTI

ILUMINATTI Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    125
    Ronaldo Nazario.... gracias

A Ariquenio le gusta esto.
  8. diabolicor

diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    842
    Si no creyera que él es realmente el mejor, no hubiera logrado lo que logró.
    En mi opinión personal, está dentro del top 3 de los casi 150 años de fútbol oficial...

9. RokoRock

RokoRock Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Tirando factos mi comandante

10. El pucheta

El pucheta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    46
  11. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.341
    Messi con balones de oro regalados solo fue jugador en 1 equipo:Barcelona
    En cuanto a mundiales, la selección Argentina podría haber ganado con otro delantero genérico, independiente que estuviera Messi.
    Eso dicho, reitero mi punto: Messi salió del Barcelona y DESAPARECIÓ. El otro, donde va, sigue ganando y luciendo. Si yo fuera entrenador NUNCA CONTRATARÍA UN MESSI, pero sí un CR7 y en el fondo todos lo saben.

okaio, Sin Ley, blackburn y otra persona les gusta esto.
  12. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.817

Para ser franco CR7 es un extraordinario jugador. Lo opaca mucho como jugador de futbol el marketing que gira alrededor de el. Para mi Ronaldhino y Rivaldo son mejores jugadores que el bicho.

A Ariquenio y Francool76 les gusta esto.