Cristiano Ronaldo: "Yo creo que soy el mejor de la historia; sinceramente, no vi nadie mejor que yo"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 4 Feb 2025.

1. Ariquenio

Ariquenio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    95
    Cristiano R.
    el Taylor Swift del futbol. Un weon intrascendente sobre valorado e inflado por el marketing y la industria.
    Este wn es en el futbol igual que la tabla swift en el pop.
    Wns creados por el marketing.
    Hasta Van Basten, Gullit, Cruyf y otros son mejores. Hasta el Magico Gonzalez o Batistuta son mejores.
    Este wn de Cristiano jamas estará sobre Messi o Maradona y mucho menos sobre el mejor PELÉ.
    Ego portugues ridiculo.
    Cuando haga la de Maradona de sacar a un equipo del montón campeon de todo (Napoli) hablemos.
    Y sobre delanteros el mejor de la historia es Ronaldo Nazario (el gordo). El verdadero RONALDO.
    Y en magia Ronaldinho.
    Pobre wn ridiculo este portugues artificial y sobre estimado.

Yo no soy messi lover pero messi gano todo y se retiró y esta relajado juega por placer no por competitividad.
    Este portugues sigue jugando a tope tratando de lograr alguna cosa, lo unico que le queda es lo de los mil goles. Mientras el narigon, orejas feas gano todo.

Pero es cierto que Amstrong fue un multi tramposo.
    Aunque la trampa, pilleria, ayuda o pichicata encubierta existe desde siempre en los deportes.

#25 Ariquenio, 5 Feb 2025
    Última edición por un moderador: 5 Feb 2025
  2. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.919
    No se si será el mejor, pero sin dudas un jugador extraordinario. Un super atleta que se echaba los equipos al hombro y los llevó a la gloria. A diferencia del hormonado Messi, todos jugaban para el, un ejemplo de eso fue el Barcelona y la Scaloneta. Fuera de eso, dio puro jugo y se amurraba.

3. Ariquenio

27/41

Me Gusta recibidos:
    95
    PENALDO solo es el mejor lauchero de la historia por sobre Gerhard Müller, Inzaghi, Suarez o Salas.

4. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    2.202
    No, no va en eso, c. Ronaldo no puede ganar un mundial solo con 10 mediocres, mbappe gano un mundial y es del montón, messi gano una copa y apenas corre, tuvieron la suerte de tener buenos jugadores en el equipo, c. Ronaldo no tuvo esa suerte, roberto baggio es mejor que messi y mbappe, pero no pudo ganar la copa, no va en eso.
    Totalmente cierto, agregale que messi nunca jugó en la liga de inglaterra e italia, porque saben que es un fracaso, le dieron mucha publicidad en los canales de espn argentina, es un fraude, apenas trota en una cancha.

Le doy mérito a c. Ronaldo porque tuvo la valentía de ir a jugar a italia e inglaterra, saliendo campeón de esas ligas, sin contar españa.

En mi opinion hubo mejores, rud gullit, van basten, roberto baggio, romario, rivaldo, ronaldo nazario, entre otros.

El futbol actual es de redes sociales y de mucho pendejo culiao pasado de peliculas y que se cree lo que dice espn argentina, antes el fútbol era de verdad.

5. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.348
    Buena parte de lo que ganó vino de fuera, archicomprobado al salir del barza, donde a nivel de equipos no ganó NADA, ni pichichi, NADA. El mundial, repito, hasta poniendo a un genérico como Sánchez lo ganaba Argentina.

Sinceramente me da igual. No voy a polemizar, pero desde cierta perspectiva, CR7 en actitud se lo lleva, por lejos. Como bien dijiste, el tipo siempre va a tope, no se justifica en "ya logré esto o aquello". Mucho más meritorio, y en cancha mucho más activo, porque cuando Messi se amurraba era como que jugaran 10. Y a nivel de camarín, ufff vaya tela el narigón, que si no eras su amigui, no juegas. En el fondo Messi es un talentoso poco trabajador, y mal competidor/ante presión. Pero solo es una opinión, nadie le va a quitar los títulos ni los pergaminos, porque en cuestión de opiniones estas son como los culos: todo el mundo tiene uno.

6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.284
    Venía a comentar lo mismo.
    Un boxeador es bueno según cuántas peleas gana, da lo.mismo la técnica si el wn no gana nada.

A Ariquenio le gusta esto.
  7. keno1967

keno1967 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Me Gusta recibidos:
    31
    El que es el mejor jugador del mundo no necesita decirlo, son sus pares los que lo dicen.
    Pelé nunca dijo que era el mejor jugador de la historia, y por supuesto que lo es. Si lo han dicho sus pares, entrenadores y la prensa.
    Esto mismo pasa con Michael Jordan, él nunca lo ha dicho pero sus pares y la prensa especializada lo dice.

A Ariquenio le gusta esto.
  8. Ariquenio

27/41

Me Gusta recibidos:
    95
    Se nota que varios comentan subjetivamente con un tufillo antiargentino. Yo no soy para nada pro narigones pero inflar al portugues ese es ridiculo.
    Justamente Messi alio de un mejor futbol que Ronaldo. Cual de los 2 es potencia Argentina o Portugal? pues argentina aunque a algunos les duela eso.
    Sobresalir en un futbol mas competitivo es mas dificil ese es el origen de uno y otro.
    Dices Cristiano R. (no puedes decirle Ronaldo a ese portugues ya con eso se nota que naciste hoy en la mañana y eres un Cristiano lover, Ronaldo siempre sera el brasileño) no tuvo esa "suerte" no es suerte es un mejor futbol y mas dificultad para sobresalir.
    Dices aue messi apenas corre tiene ma mitad de estatura del portugues y corria en su prime (como dicen hoy los mas jovenes) con la velocidad de Batistuta pero con la técnica de Maradona y desde atrás hacia el arco no como el lauchero Penaldo.
    Si hablamos de marketing ambos fueron ultra inflados por el marketing futbolistico aunque en la practica Messi logro más.
    Baggio es un gran jugador pero no es mas que Messi si lo fuera hubiese sido campeon con Italia, (tampoco messi para mi es el mejor, pero si el de esta época).
    Messi no tuvo necesidad de irse, Cristiano tuvo la necesidad.
    Justamente es de pendejo Qlio que nació ayer creer en que esos 2 se pelean ser los mejores por que ni el narigon Messi lo es ni menos Penaldo. Esos son los que le han creido a canales de futbol de cable de hoy.

Messi se retiró al salir del barza. Opinas desde la ignorancia y desde el prejuicio ya sea por ser cristiano lover o antinarigon.
    Desde que salió del barcelona que Messi se relajo es por eso que se sale del club.
    Además el PSG estaba en crisis donde otros excelentes jugadores tampoco rindieron por conflictos internos (eso no lo tuvo Maradona en el Napoli).
    No creo que Argentina ganara sin Messi de hecho fue el enano quien arengó a los demas del plantel y se maradonizó. Tal como está documentado.
    En lo único que se lo lleva es en actitud, claro uno semi retirado y el otro aun a tope. Tal como dije y me estas dando la razón a mi primer comentario. Pero es que uno ya logró todo y el otro no. Ya no fue campeon del mundo y debe hacer algo que equipare un poco aquello.
    Messi es un 10 creador, habilitador y finiquitador, Cristiano un lauchero donde es a el al que el equipo donde está le juega aun más que lo que lo hacia el Barcelona a Messi.
    Haciendo una analogia con el tenis efectivamente Messi es mas talentoso por inspiración como un Agassi o Rios del tenis mientras Penaldo es un Nadal. Más esforzado.
    Pero no es un tema de opiniones entre esos 2 inflados por el marketin el argento esta por sobre el portugues.
    Pero en ningun caso alguno de los 2 es el mejor de la historia.

Hasta varios argentinos reconocen que Pelé es el mejor.

#32 Ariquenio, 5 Feb 2025
    Última edición por un moderador: 5 Feb 2025
  9. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    claro... se fue al PSG y gano ahi tambien, despues se fue a usa y de un equipo que no le hacia un gol al arco iris, lo puso a la cabeza de la liga, despues solamente ganó un Mundial ( no tenes idea de lo que es eso, no?) y 2 copas America... un looser.. sin dudas!

que cristiano ronaldo diga lo que se le canta el culo, que se ponga a gritar que es el mejor del mundo y luego se calme.
    como sea, lo veo jugar y es un tipo eficiente en lo suyo, pero no tiene la MAGIA que derrochaba MARADONA, ni el respeto ganado por Messi entre su equipo y los rivales. ( recordemos que a cr7 ni los compañeros de la seleccion de portugal lo bancaron en el mundial).
    asi que si dice que es el mejor, yo digo que yo soy mejor..... que joder!

#33 CHOPPER, 6 Feb 2025
    Última edición por un moderador: 6 Feb 2025