
Por llegar al poder por las armas?Si fuera así, votaría por kast.
Se imaginan a Beatriz Sánchez como presidenta? Ahí se estaríamos a la par de Venezuela.
No, por la ideología que ella tiene.Por llegar al poder por las armas?

Falta que sumen a la robotina y tenemos las mejores elecciones de las últimas décadas

>7%bueno, para mentes mas limitadas claramente hay que explicar un poquito mas. El porcentaje que mencionas hace referencia a una pregunta en especifica ¿Por quien votarias como prox presidente?, mi afirmacion corresponde a la popularidad de kast, la cual innegablemente a ido subiendo bastante desde las elecciones, por el simple hecho de que es el unico wn con cojones de ir a debatir y defender sus ideas donde lo llamen, la gente valora la gente que defiende sus ideas sin caer en el insulto o la descalificacion gratuita.
Ya no estamos en mundo realista, todo gracias al progresismo y su flojera estatista amariconá ahora solo compiten los peces transnacionales queriendo apropiarse del mundo ahora dependerá de que tan al norte sea la ultima frontera.aunque siendo realista, ninguno de ellos saldrá electo
Pero son situaciones totalmente diferentes, uno es un dictador que tomó el poder a la fuerza y luego no se fue más, situación más similar a otro hecho histórico chileno que a una persona que llega vía elecciones democraticas. No me gusta la Bea, pero de ahí a compararla con Chávez/Maduro...No, por la ideología que ella tiene.
Jajajajaja, y lo más gracioso es que este socio debe hablar seriamenteYa no estamos en mundo realista, todo gracias al progresismo y su flojera estatista amariconá ahora solo compiten los peces transnacionales queriendo apropiarse del mundo ahora dependerá de que tan al norte sea la ultima frontera.