Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gozo en estas noticias dónde van quedando en evidencia la lacra que significan para el país, mientras los míos wevean por el comunismo de otros países, acá tienen a los neoliberales que se están cagando a la gente
Me tope con esta info en el noticiero central, lo que me llamo la atención fue que la señora le decía DON Luciano hasta la fecha. Que don va tener jajaja
Me tope con esta info en el noticiero central, lo que me llamo la atención fue que la señora le decía DON Luciano hasta la fecha. Que don va tener jajaja
No es por defender a nadie, pero creo que estan los documentos donde se muestra que esta todo pagado y al día. La asesora quiere 28 millones, ni que fuera gerente.
A los empleados de casa particular les corresponde el finiquito a todo evento que está cubierto con el 4,11% en la AFP.
A lo más se le paga el aviso previo y vacaciones legales/proporcionales pendientes.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.