xDDD dijo esa wea y nunca mas aparecio .... o en vola el solo hecho de no hablarle ya lo deja en ridiculo ?
me miraste con ojos de garrero indio cuma ladron y cogotero buen tema wn, me gusta esa parte pff, las canciones nuevas de LdeA niun brillo wn, les iso efecto la pasta al anarkia y demases... _________________ hahaha sicologo ql, el wn decia como q lo tenia todo estudiado y tenia una concluscion sicologia de magonia jaojoaja nunca aparecio
Da lo mismo , el mod es un niño que no es capaz de pararme o enfrentarme directamente , su unica defensa es usar su poder de mediador y cerrar temas , y los mandamases ya me habian advertido . Pero bueno , empiezo de cero pero viajare por otros foros , no me quedare mucho aqui , ya que pretendo cosas mas importantes . Pero cuando quiera reirme , vengo aqui o al mtd , no me tiembla la mano para hacer de las mias .....................................y en los temas tendran que bancarse mis comentarios , ya que soy libre de expresarme como y donde quiera .................................
Claro , puedes conseguir tantas cosas siendo parte de un foro quizas algun dia lleges a ser presidente