# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay un ser maestro, que vino del cielo
viajó de Temuco, se llama Marcelo
campeón de Argentina, campeón en Europa
Tambien el mas grande de toda la Roja
Matador, Matador, el mas grande goleador
Matador, Matador, un azúl de corazon

Que gran tema !
Aguante las composiciones de Los De Abajo !

pd: aunque hay algunas que son mas mulas
vease
Indio Chu#$%& y se repite hasta el infinito,
la wea mula
xD

me miraste con ojos de garrero
indio cuma ladron y cogotero

buen tema wn, me gusta esa parte :XD:

pff, las canciones nuevas de LdeA niun brillo wn, les iso efecto la pasta al anarkia y demases...

hahaha sicologo ql, el wn decia como q lo tenia todo estudiado y tenia una concluscion sicologia de magonia jaojoaja

nunca aparecio

no pasa nah, si nadie te fue a acusar :XD:, el Mod hablo con los mandamases del foro, comentandoles que desvirtuas temas y weás asi... (porque por tu culpa cierran temas), eso nomás, incluso cuando tu nos "basuereas" no me llega :XD:

Mira wn, mejor, webeanos aca en el chat, aca nadie te puede decir nada, total esto esta hecho pa desvirtuar

Da lo mismo , el mod es un niño que no es capaz de pararme o enfrentarme directamente , su unica defensa es usar su poder de mediador y cerrar temas , y los mandamases ya me habian advertido .

Pero bueno , empiezo de cero pero viajare por otros foros , no me quedare mucho aqui , ya que pretendo cosas mas importantes .

Pero cuando quiera reirme , vengo aqui o al mtd , no me tiembla la mano para hacer de las mias .....................................y en los temas tendran que bancarse mis comentarios , ya que soy libre de expresarme como y donde quiera .................................