Puntaje Notas 620 Prueba de Lenguaje y Comunicación 667 Prueba de Matemática 669 Prueba de Historia y Ciencias Sociales 0 Prueba de Ciencias 677
medicina , por eso me fue horrible, aunq tengo en cuenta q no me prepare pa este año, el liceo me absorbio mucho :/ asi q el otro año bachillerato o preu pero la psu la doy denuevo eso si y usted compa? vi q saco arriba de 700 en mates
sip, pero igual me faltaron un par de puntos pa tecnologia medica, me caga el Nem a mí, salí con 5,8 del nacional u.u a mi tambien me gustaría medi pero es muy dificil entrar con este nem xD, una recomendacion, si queris entrar por bachi a medi, piensalo bien mira que te van a hacer cagar con pruebas de bachi y medi al mismo tiempo, un amigo entro así y termino metiendose a bioquimica xD
Seee.. osea la vola igual es importante..pero la idea es qe si estan en el foro es pa qe se distraigan un rato del estress educacional .. xdd la vola producia
jajaja, lo entiendo, pero de todos modos lo q quiero hacer es meterme al bachi pero pa estudiar pa la psu, ya q la pienso dar el proximo año, y es q entre ir a preu y ir a la U, estudio mejor en la U, por lo menos eso creo a mi tambien me caga el nem, tengo un 6,0 del borgoño :/ deberian dar mas puntaje a los q salieron de colegios emblematicos xD