Vos mejor que te afeites, mejor que madures, mejor que labures. Ya me cansé de que me tomes la cerveza, te voy a dar con la guitarra en la cabeza. xDDD lean esto porfavor !!! http://charlatecnica.cl/2009/12/las...o-pinilla-debe-volver-a-la-seleccion-chilena/
Me quedan 4 años pa entrar a la U. xdd Igual quiero estudiar arquitectura ....o quizas artes aunqe la otra vez taba pensando en ser bibliotecaria :B o quizas portera de toples xdddd Yo soy un portero de toples a mucha honra (8)
Si lei esa wea xD, esta muy buena Trata de sacar un Nem muuuuuuuuy alto xD asegura un buen ptje Stress mode off xD
Que chucha .. pinilla me cae mal wm.. ahora porqe se viene el mundial el csm se puso las pilas ¬¬* *3. Porque tiene cabezazo, altura y posee un físico privilegiado, Suazo es un enano. Mmm.. aqui se cayo un poco.. podria haber borrado eso de Suazo es un enano.. muy despectivo, si el pelaito igual juega bn
Soy del sexo un sacerdote .. yo soy un portero de topless! (8) Me da risa esta foto con el baterista de los mox! .. mi cara es como *O* la wea buena tocata
Toy tan aburria qe subi estas fotos :B Aqui en la fila pa la firma de autografo de Muse.. y era la numero 033 de la fila *o* Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Estando a solo pasos de Howard quien luego me dio un besito *O* Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Concierto de FNM esperando a qe salieron los csm! qe se demoraron mas qe la cresta xddd Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Y con esta foto definitivamente me autonomino por tener la cara ql mas chistosa xdd.. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! toy muy aburria XDDDD