Toda la razon wn los temas de ahora son una mierda repetidos, y nadie hace nada es mas como tu dices postean en temas tan malos y repetidos, el foro se ta lleno a las pailas por wns q hacen los temas mas chantas pa tener el banner rockero al toke, y lo peor que temas repetidos y sin sentido se los cuentan, alguien deberia moderar.
Creo q me empezare a seguir poniendo las pilas con los temas, ya hize algunos q tenia pensados, como los de las familias o lo de los actores, pero tengo varias ideas mas la idea es q todos nos pongamos las pilas con temas q valgan la pena y sacar a este sitio del oyo q quizas se esta dirigiendo
!!!! totalmente de acuerdo a que el foro rock se fue a la cresta !!! puros temas de mierda wn ! donde kedaron los tiempos en que se mostraban discos , se comentaba sobre nueva musica etc! Como que los que aportabamos , eramos pocos .. los demas pura challa!
me imagine q iba a estar ese video de Apex Twins en el primer lugar, es q pienso en un video extraño y lo primero q se me viene a la cabeza es ese xDDD
estoy de acuerdo con Yoshimi, al pasar del tiempo el foro mas que evolucionar se ha ido deteriorando demasiado, mas que hacer hartos temas hay que hacer pocos temas que sean excelentes aportes, no postear temas sobre una cancion de Queen...
Vuelvete loca.. si pa eso estoy yo.. pa borrar esos temas.. hoy no hice limpieza porque estube todo el dia pendiente de mis otras zonas...