# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este foro de rock se esta llenando de puros temas de mierda deberian borrar algunos ke no son de rock y no aportan nada los aportes que hacia yo eran criticados por algunos auto llamdos seudo entendidos en rock y ke ahora veo ke son los mismos ke comentan las mierdas ke otros aportan y ke no tienen nada ke ver con el foro si siguen asi esto sera cada vez peor por lo mismo deje de hacer aportes ke en algo aportaban por criticas de algunos ke no ven el contenido si no ke se fijan mas en el amiguis ke lo hizo

Y OTRA COSA TEMAS KE YO MISMO HICE ACA ERAN CRITICADOS Y AHORA VEO A OTROS HACIENDO EL MISMO TEMA KE YO INCLUSO SOLO COPY PASTE Y NO VEO NINGUNA COMENTARIO AL RESPECTO DE ESOS KE TANTO ME CRITICARON

Toda la razon wn
los temas de ahora son una mierda
repetidos, y nadie hace nada es mas como tu dices
postean en temas tan malos y repetidos, el foro
se ta lleno a las pailas por wns q hacen los temas mas
chantas pa tener el banner rockero al toke, y lo peor
que temas repetidos y sin sentido se los cuentan,
alguien deberia moderar.

Creo q me empezare a seguir poniendo las pilas con los temas, ya hize algunos q tenia pensados, como los de las familias o lo de los actores, pero tengo varias ideas mas :D

la idea es q todos nos pongamos las pilas con temas q valgan la pena y sacar a este sitio del oyo q quizas se esta dirigiendo

!!!!
totalmente de acuerdo a que el foro rock se fue a la cresta !!!
puros temas de mierda wn !
donde kedaron los tiempos en que se mostraban discos , se comentaba sobre nueva musica etc!

Como que los que aportabamos , eramos pocos ..
los demas pura challa!

me imagine q iba a estar ese video de Apex Twins en el primer lugar, es q pienso en un video extraño y lo primero q se me viene a la cabeza es ese xDDD

estoy de acuerdo con Yoshimi, al pasar del tiempo el foro mas que evolucionar se ha ido deteriorando demasiado, mas que hacer hartos temas hay que hacer pocos temas que sean excelentes aportes, no postear temas sobre una cancion de Queen...

Este foro de rock se esta llenando de puros temas de mierda deberian borrar algunos ke no son de rock y no aportan nada los aportes que hacia yo eran criticados por algunos auto llamdos seudo entendidos en rock y ke ahora veo ke son los mismos ke comentan las mierdas ke otros aportan y ke no tienen nada ke ver con el foro si siguen asi esto sera cada vez peor por lo mismo deje de hacer aportes ke en algo aportaban por criticas de algunos ke no ven el contenido si no ke se fijan mas en el amiguis ke lo hizo

Y OTRA COSA TEMAS KE YO MISMO HICE ACA ERAN CRITICADOS Y AHORA VEO A OTROS HACIENDO EL MISMO TEMA KE YO INCLUSO SOLO COPY PASTE Y NO VEO NINGUNA COMENTARIO AL RESPECTO DE ESOS KE TANTO ME CRITICARON

:loca: Vuelvete loca.. si pa eso estoy yo.. pa borrar esos temas.. hoy no hice limpieza porque estube todo el dia pendiente de mis otras zonas...