bueno es solo eso yo no e dicho q me largo pero no soy traicionera por tener cuenta aya y los xikos tampoco creo q lo sean cada uno con sus motivos lo q si creo q ese no es tema de nosotros muchos de los que llegan aka son de otros foros y etc etc o lo de aka se hacen cuentan en otros pero ustedes todo el rato dicen lo mismo y no me agrada eso por q encuentro que los de aya tampoco son mala onda o traicioneras ni nada y el bleed hizo bn su pega mientras stubo moderando esoo aaa me slaio largo xDDDDD ys e q soy usuaria pero ke lata q sean asiii si no es tema de nosotrooos ese ¬¬ y son bn mal agradecidos con el bleed el fue unos de los q mas lesio para el subforo rock
hagamos un acuerdo, le tenemos mala a todos menos a ti xDDD na, si estas en tu derecho como un user cualquiera, por lo menos en esta zona del foro no hay rencillas con nuestros compañeros de gustos musicales , menos bleed xD
Lo penca del bleed fue que comenzo a cagar al foro rock y a mentirnos no le costaba nada dejar su cargo
x2 nunca hubo mala onda con los chicos q posteaban aca, ni tampoco los odiamos xDD el bleeding, ojodeoro, etc
pero por que dices eso kiero pruebas xD e bleed segun yo fue uno de los q mas lesio con esta zona ustedes son peores que viejas cawineras en el buen sentido sip xD si no e stema nuestro ese aparte me mandan mps pidiendo la pagina xD llegaorn como 3 xD