bueno es solo eso yo no e dicho q me largo pero no soy traicionera por tener cuenta aya y los xikos tampoco creo q lo sean cada uno con sus motivos lo q si creo q ese no es tema de nosotros muchos de los que llegan aka son de otros foros y etc etc o lo de aka se hacen cuentan en otros pero ustedes todo el rato dicen lo mismo y no me agrada eso por q encuentro que los de aya tampoco son mala onda o traicioneras ni nada y el bleed hizo bn su pega mientras stubo moderando esoopff...tengo un mal presentimiento
bueno es solo eso yo no e dicho q me largo pero no soy traicionera por tener cuenta aya y los xikos tampoco creo q lo sean cada uno con sus motivos lo q si creo q ese no es tema de nosotros muchos de los que llegan aka son de otros foros y etc etc o lo de aka se hacen cuentan en otros pero ustedes todo el rato dicen lo mismo y no me agrada eso por q encuentro que los de aya tampoco son mala onda o traicioneras ni nada y el bleed hizo bn su pega mientras stubo moderando esoo
aaa me slaio largo xDDDDD
hagamos un acuerdo, le tenemos mala a todos menos a ti xDDD
na, si estas en tu derecho como un user cualquiera, por lo menos en esta zona del foro no hay rencillas con nuestros compañeros de gustos musicales, menos bleed xD
pero por que dices eso kiero pruebas xDLo penca del bleed fue que comenzo a cagar al foro rock y a mentirnosno le costaba nada dejar su cargo
aparte me mandan mps pidiendo la pagina xD llegaorn como 3 xD