ya pondre una foto mia haciendo cosas gays http://img684.*************/img684/5379/fotoqla.jpg soy el de la polera de nirvana con mis amigos un blusero otro stoner el otro wn j-rocker (cuek) xDDD y el de abajo flaite ajajjaa
117!! en mi colegio pagaba 30 lukas y este año salimos mejor colegio subvencionado de chile!! grande ruben castro!!! xD la wea tonta pero 117 lukas :O weno pagaba eso en el q taba antes ahroa toy en la U XD
en mi cena de gala puras orgias entre compañeros que nunca se pescaban y esa noche se calentaron yo estube tranquilito por que mi polola me tenia de la oreja xD
es que yo estoy en uno de los colegios mas caro de antofa...lo malo es que es de puros hombres...y ma encima catolico..
es que como ahora andan con camaras pa todos lados cualquier wea fleta que hace uno no te day cuenta y estay etiquetado en facebook ajaja (tengo polola porsia hace 3 años pa que no webeen xD)
waa hay una ex compañera qe tiene medias (.) (.) y ke kero ke puro me haga un helao y x msn me dijo qe le gustaba y yo too el año con eia x la xuxa como fui tan tonto xDD
y no es webeo, te lo dice alguien q sobrevivio 13 años de clases con puros hombres xDDD, lo bueno es q hay mas confianza pa wear o tirarse las weas y cosas super triviales xD, la desventaja es obvia ¬¬ (tampoco soy gay, pa los wnes q se lo pregunten xDDD)