# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hoy escuche una wea que me dio asco y eso que he escuchado varias weas

andabamos tirando piedras a unas teles que estaban votadas y un wn que estaba con nosotros dijo que se metio el dedo en el poto para ver que se sentia y hablando seriamente lo empezamos a wear y se pegaba descartes xDDDDD csm esa wea me llgo a doler cuando la escuche xD

waa hay una ex compañera qe tiene medias (.) (.) y ke kero ke puro me haga un helao y x msn me dijo qe le gustaba :omg:

y yo too el año con eia x la xuxa como fui tan tonto xDD

no apuri las weas wn
lento por las rocas
asi les gusta a las minas...

y al otro wn...
altiro a la defensiva

ya la xumascan q me voy
VIVA EL CONCLAVE xD
FAIL!!!
cuek cuek cuek

hoy escuche una wea que me dio asco y eso que he escuchado varias weas

andabamos tirando piedras a unas teles que estaban votadas y un wn que estaba con nosotros dijo que se metio el dedo en el poto para ver que se sentia y hablando seriamente lo empezamos a wear y se pegaba descartes xDDDDD csm esa wea me llgo a doler cuando la escuche xD

1 ese wn es gay o 2 se gasta pa lo 2 lao xDDD

y no es webeo, te lo dice alguien q sobrevivio 13 años de clases con puros hombres xDDD, lo bueno es q hay mas confianza pa wear o tirarse las weas y cosas super triviales xD, la desventaja es obvia ¬¬

(tampoco soy gay, pa los wnes q se lo pregunten xDDD)

si qliao
tmb soy de colegio de hombres
la llea esa wea...
cualquier confianza
pero igual habian sus fletines
pero wea de ellos
aunque siempre los tienen de mascotas xD

waa hay una ex compañera qe tiene medias (.) (.) y ke kero ke puro me haga un helao y x msn me dijo qe le gustaba :omg:

y yo too el año con eia x la xuxa como fui tan tonto xDD

chuta wn, que pasa con los jóvenes hoy en dia
a donde quedaron los caballeros

todos superficiales hoy en dia y mas encima ordinarios
NEXTTTTTTTT

igual lata ir en colegio de hombres por que puta que estan caliente las minas en la media sobretodo cuando las llevas a las duchas xD