uturas piñericosas PIÑERA DE GIRA 2.0 : -En el Vaticano: …”Santo Padre, gente como usted debería dejar descendencia”… -En homenaje a Mandela: …”Saludamos a este hombre, que las vió negras durante tantos años”… -Junto al Dalai Lama:… “Bienvenido a CHile, espero muy pronto ir visitarlo a su patria…” -Piñera en Egipto: “acá tambien hay “momios”??? -Piñera en Hiroshima “espero pasarlo bomba” - En Japón todavía:… ” comprometernos a preservar nuestra fauna nacional para que el huemul y godzilla puedan ser admirados por nuestros nietos - “Bello país, pero una lástima que sus mujeres sean tan fáciles” – Piñera en Camboya - “Yo soy más cretino que ustedes!” – Piñera en Creta -Piñera con obama “yo tambien tengo un hermano negro” - Piñera con el gobernador Schwarzenegger, “saludos a su esposa sarah conno”r -“Y quiero pedirles que hagamos un minuto de silencio por el mar muerto…” Piñera en Jordania -“Agradezco la hospitalidad de estos dos grandes países” ( piñera al retirarse de trinidad y tobago ) -Piñera en la muralla China “esperamos que esta gran muralla se derribe pronto al igual que el muro de Berlin…” wajshajsahsjhsa XDDDD