Piñera en Perú: "me hicieron sentír como en casa, ustedes hablan igual que mis nanas" Piñera a Evo Morales en mina San José: y Ud. por donde salió que no lo ví? Piñera en Haití: es una diarrea de placer estar en este país Piñera en Roma: gracias a la comunidad italiana por los completos Piñera en Maracaibo: "Que hermosa gente, especialmente sus bellas maracas" Piñera en Atenas: "Impresionante. Conocí su historia con mi hijo Cristóbal, cuando Seiya intentaba salvarla". Piñera en Grecia: Presidente chileno, planea depositar ofrenda floral en la tumba de los heroicos caballeros del zodiaco. Piñera en Jordania: "Lástima por lo del ojo de su mar tuerto" Piñera en Palestina "Que grande que está Patronato!!! Piñera en Sierra Leona: "¿Y ustedes hace cuanto que están en huelga de hambre?" Piñera en Israel: "Tal como los judios, los mineros nacieron como el ave fenix. Desde las cenizas" Piñera en Inglaterra "Saludos a Lady Di y Lady Gaga" Piñera en la Escuela Naval: "Espero que todos logren llegar a ser como aquel mítico marino, una reverencia a Popeye..."