Tal ves, pero si no se intenta, no se sabra nunca que hubiera podido pasar. Al igual que tu, pensaron personajes celebres a nivel muundial: Mao, Francisco Franco, Napoleon, Augusto Pinochet, Stalin y entre otros grandes genosidas de nuestra "orgulloza historia humana" =)
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=tLNY6qrmghE[/ame] Este si que es una Obra maestra (y fuera de webeo) de Bedrich Smetana, escuchenla
si, pero tambien pensaron asi robespiere, voltaire, marx, montesqwieui (?), rosseau. La palabra no es nada si no lleva fuerza. La fuerza no existe si nadie la genera. Es un circulo vicioso. pero ahi me fui en vola.
jajajaja x2 pd: Klaus no te respondo mas ctm, y la diferencia es que yo no pienso igual que esos wns, y si logras cambiar el mundo antes de la venida de Jesus, me paro y te aplaudo caminando de aquí a Santiago pd2: vale krlos por apoyarme en algo
seeeeeeeeeeee... y no confundir con el Rockandroll como dijo el pilote la unica wea wena del rockabilly son las Pin Up
buen punto, de todos esos el mas hijo de puta fueron pinocho y francisco franco, el primero asesinó y dejó chile mal económicamente y se hizo rico a base del tráfico de armas, drogras, robo y el otro obtuvo apoyo de la maldita iglesia católica española...