# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero si la idea es que la generacion en la que naciste este completamente cagada, asi es mas entretenido rescatarla y mas grande el logro, será mas dulce la victoria o no?

Tal ves, pero si no se intenta, no se sabra nunca que hubiera podido pasar.

Yo, tal vez usted nació bien y cambiara el mundo. Lo que es yo se que por las palabras nada se lograra.

Al igual que tu, pensaron personajes celebres a nivel muundial: Mao, Francisco Franco, Napoleon, Augusto Pinochet, Stalin y entre otros grandes genosidas de nuestra "orgulloza historia humana" =)

jacques loussier mijito rico *-*

Jacques-Loussier-Plays-Bach-Album-Photo--Lo.jpg

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=tLNY6qrmghE[/ame]

Este si que es una Obra maestra (y fuera de webeo) de Bedrich Smetana, escuchenla ;)

Al igual que tu, pensaron personajes celebres a nivel muundial: Mao, Francisco Franco, Napoleon, Augusto Pinochet, Stalin y entre otros grandes genosidas de nuestra "orgulloza historia humana" =)
si, pero tambien pensaron asi robespiere, voltaire, marx, montesqwieui (?), rosseau.
La palabra no es nada si no lleva fuerza. La fuerza no existe si nadie la genera. Es un circulo vicioso.

pero ahi me fui en vola.

buen punto, de todos esos el mas hijo de puta fueron pinocho y francisco franco, el primero asesinó y dejó chile mal económicamente y se hizo rico a base del tráfico de armas, drogras, robo y el otro obtuvo apoyo de la maldita iglesia católica española...