[quote="Lalo Landa";20054021]wahsajss segun lo que he visto en el foro, este wn es como bi polar xD un día le hace un pete a las bandas gringas, (el wn les dice gringas po que son de afuera, (qlo tonto)) y al otro día las putea. Un día se cree punketa, y al otro se cree weón. que weá andai descubriendo el mundo, o buscai tu estilo y wea (la wea de cabro chico (supongo que tienes como 15 o ¿me equivoco?)) sería mi aporte [/quote] yo le decia yankis , pero la wea haber como te digo , la cosa es que uds se la pasan hablando de musica gringa nunca e leido una wea de los prisioneros o los bunkers que se yo , solo weas de zeppelin incluso hasta los mismos temas que hacen , no hay niuno chileno o latinoamericano entiendes .... y no te equivocas con la edad
es por que no te haz terciado, porque de repente si salen temas de bandas chilenas wn, por lo demás si encuentras que es poco, ¿por qué tú no haces temas de bandas chilenas?, es re fácil criticar y no hacer nada al respecto. De tu edad, solo puedo decir que me ha enseñado bien el klauss. xDDDD
Skid Row Ubicación: Paradise City anda a acostarte qlo y para de dar jugo y lávate la boca con cloro antes de decir que Zeppelin sin gringos
[quote="Lalo Landa";20054312]es por que no te haz terciado, porque de repente si salen temas de bandas chilenas wn, por lo demás si encuentras que es poco, ¿por qué tú no haces temas de bandas chilenas?, es re fácil criticar y no hacer nada al respecto. De tu edad, solo puedo decir que me ha enseñado bien el klauss. xDDDD[/quote] porque aca no pescan po wn , pase lo que pase te insultan uds son rehuenos , crtican todo pero para los yankis se habran de patas los qls