ya pero es re fácil intentar cambiar el mundo solo hablando weás. (estas vien enfocado joven punketa) pero hace una wea más productiva e intenta hacer un tema. Si te putean que importa wn. y busca el significado de la palabra yanki wn, estai hablando puras weas!
pero el se moja mas por los guns que yo po wn yo no tengo ni posters de los wns , aunque me gustan si me pueden gustar pero ahora ya no rallo con ellos
y que tienen los posters wn. mi pieza qla es blanca sin ni una wea de poster y qué tiene wn, a quién cresta le importa! xd
[quote="lalo landa";20054443]ya pero es re fácil intentar cambiar el mundo solo hablando weás. (estas vien enfocado joven punketa) pero hace una wea más productiva e intenta hacer un tema. Si te putean que importa wn. Y busca el significado de la palabra yanki wn, estai hablando puras weas![/quote] pero acaso no hacia eso sting o bono de u2 , wn porque los que verdaderamente protestaban y querian cambiar la wea eran los que andaban en las calles . Esos hablaban weas los gringos de sting y bono que usaban la tele para criticar al gobierno de ese entonces cachai wn...de ahi el tema nunca quedas mal con nadie