Buena Cabros : D Buena Deivid,el Eban me contó que al final estudiaras Medicina en Concepción,felicitaciones .Yo igual estudio allá.
¿Sii?...que buena,en que lugar está la sede de la facultad de Medicina en Concepción? P.S:Los mechones generalmente tienen regalias en los carretes xDDDDDDD
esta en la autopista concepcion-talcahuano, al frente de una laguna qla, en el cerro antes de los malls gigantes. Todo el lado oriente del cerro es de la u y tan contruyendo un hospital clinico ahi mismo pa hacer el internado en la misma u. (ademas de que se compraron 27 hectarias, y antes tenian 3 nomas. Va a quedar gigante). y a qué te refieres con regalias? quiero llegar con mi ano virgen al matrimonio :$
Aahahahaha...Concepción tiene hartas lagunas y humedales xDD. Te va ha quedar serquita donde comer xD,el mall debe ser el Trebol-hasta el momento es la weá más bestia que he visto.Conregalias me refiero a que en los carretes de U te van a cobrar menos,por los copetes igual.Incluso eso sirve aunque no seas de la misma U : D...ojalá que se haga este año lo del Sur activo.