# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta en la autopista concepcion-talcahuano, al frente de una laguna qla, en el cerro antes de los malls gigantes. Todo el lado oriente del cerro es de la u y tan contruyendo un hospital clinico ahi mismo pa hacer el internado en la misma u. (ademas de que se compraron 27 hectarias, y antes tenian 3 nomas. Va a quedar gigante).

y a qué te refieres con regalias?
quiero llegar con mi ano virgen al matrimonio :$

esta en la autopista concepcion-talcahuano, al frente de una laguna qla, en el cerro antes de los malls gigantes. Todo el lado oriente del cerro es de la u y tan contruyendo un hospital clinico ahi mismo pa hacer el internado en la misma u. (ademas de que se compraron 27 hectarias, y antes tenian 3 nomas. Va a quedar gigante).

quien fuera esposo tuyo :$

Aahahahaha...Concepción tiene hartas lagunas y humedales :lol: xDD.

Te va ha quedar serquita donde comer xD,el mall debe ser el Trebol-hasta el momento es la weá más bestia que he visto.Conregalias me refiero a que en los carretes de U te van a cobrar menos,por los copetes igual.Incluso eso sirve aunque no seas de la misma U : D...ojalá que se haga este año lo del Sur activo:).