# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

Tema en 'Rock' iniciado por Pato., 30 Sep 2009.

1. Soda Stereo

Soda Stereo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    nopo weon respeta mi wea po

2. don piñon

don piñon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé si mejores,pero para cantar ese tipo de canciones en dictadura se necesitan huevos y eso para mi también vale.

3. Diego

Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    ya wn, está bien, escucha las weas que querai... total tu pasai por etapas, en unos meses mas vay a estar escuchando Pink Floyd :XD:

4. ~Hι∂αи

~Hι∂αи Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    gerva suelta el pc yakiqliosssssssssssssssssssssss

5. Diego

Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    si, si te entiendo esa weá incluso me gustan mucho los prisioneros, pero este wn del gerva habla como que las bandas de otras partes valen callampa por que no hacen musica contra una dictadura :XD:

6. Evilvedder

Evilvedder Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Estas un poco mal informado compa, has leido realmente las letras de las canciones de rock clasico Argentino? y me refiero a los clasicos que ya mencione anteriormente. A lo que voy es que las mismas razones que llevaron a crear obras maestras como Drak Side of the Moon, Tommy, Led Zeppelin IV, Velvet Underground & Nico o Revolver, son las mismas que impulsaron a crear otras obras maestras como Alturas de Machu Pichu, Artaud, Almendra I, Vida o La Biblia... las ganas de crear musica por el amor a esta. Obviamente hay otros factores que impulsan esto, como el dinero, la fama, mensajes politicos o sociales, presiones discograficas, etc, pero lo que realmente ha primado a las grandes bandas ha sido el hecho de hacer musica por su amor a esta.

Y para que sepas, en Inglaterra esta The Clash, banda que en sus letras expresaba su odio sobre las condiciones sociales en las que vivia la clase media en los barrios y sobre su oposicion al gobierno imperante... no te suena a Los Prisioneros? pues, ellos mismos han reconocido que The Clash son una de sus grandes influencias... mira tu, asi que una de las bandas que quizas te gustan reconocen que les gusta musica anglo, porque no solo tomaron influencias de ellos, sino que de varias bandas mas. Y lo mismo con la banda latina que me menciones, la que sea.

Lo que ocurre es que tomaste una posicion demasiado extremista, pues, es verdad que existen bandas que se dedicaron nada mas que a lo que has mencionado, pero ocurre que eso no excluye que por estos lados no halla pasado lo mismo.

7. Soda Stereo

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    pero diego no eh dicho nada de quien es mejor

8. Soda Stereo

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    han escuchado botas negras de sui generis tema a la dictadura

9. Soda Stereo

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    claro...

10. *Babo.-

*Babo.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Leí hasta ahí & quede plop!. Seguí leyendo & me sorprendí, continué leyendo & decidi citar a mi Don Vedder, "le faltan años de música".
    Mejor me reservo el resto de mi opinión "humirde" XD

11. Evilvedder

Evilvedder Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Exacto, y varias bandas mas tienen temas sobre aquello, pero no es el unico topico que utilizan, tambien tienen canciones sobre anecdotas de su vida u otras historias [Cancion para mi Muerte, Durazno Sangrando...]o buenas letras sobre amor [Muchaha (Ojos de Papel), una buena parte de las de Soda y Cerati]... y eso, es lo mismo que ocurre con las bandas angloparlantes.

En conclusion, para mi, la unica diferencia, ademas de lo cultural obviemnte, entre la muscia en español y en ingles, es el idioma, porque hay buen musica de ambos lados, al = como tambien hay bandas que son mas o menos y otros bodrios mas.

12. don piñon

don piñon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que en verdad no le entendí eso al Gerva,lo que yo entendí del mal redactado post de él era que es re fácil en una sociedad del primer mundo tener esa parada de malo y antisistema,pero al momento de la verdad esos weones que pregonaban en contra del stablishment no le hacían-y hacen-el quite a las mismas prácticas que éllos se supone no están de acuerdo.Tal vez la visión infantil del Gerva le hace creer que por estos lares no suceden cosas así en el mundillo músical.