En mi opinion, muchos vocales o bandas, no son mas que una bola de sinismo. Entiendo el punto de Gerva... "Predica pero no practica", todos hacemos la misma wea. Pasa con la música, la politica, el ecologismo, los sXe, gringos, latinoamericanos, religión... al menos por $$$, cualquiera diria una cosa, pero pensaria otra. Por eso cuando escucho música solo me dejo llevar por la melodía, busco no involucrarla con otra cosa mas, solo la disfruto sin calentarme el mate si la wea habla o no de las injusticias de mierda o del wm que mataron.... blablabla
Y?? cual es el problema?? mcuhas bandas latina lo hicieron tambien, y tampoco veo el problema. Si abusan o no, es wea de ellos, a mi lo q me importa es el producto de su trabajo y se acabo.
como pasa el tiempo wn jajajaja... pero hace tiempo que el gervita no se metia, y magonia nunca aparecio despues de que lo funaron en la capilla xD
nose wn las drogas no me gustan ...pero son empresas lucran con su nombre vo solo escucha musica y no los idolatres
Pero en q momento dije q eran mis idolos? xD y eso es lo que he tratado de decir todo el rato, solo escucha su musica y se acabo, si son drgogos q importa, si estan metidos en politica tambien es cosa de ellos, mientras te guste el fruto de trabajo todo bien. Y sobre lo de Dylan, en ningun momento dije que yo estaba metido en politica estadounidense, solo te demostraba que en EEUU tambien hay musicos que son concientes con lo que hablan, y asi con todo el mundo, ya sea Asia, Africa y el sitio que sea.