es una conspiracion para transformar portalnet en una comunidad flaite dejando solo reggaeton y hip hop como tendencia musical
cuando no si es broma wn ta bien que querai sacar adelante esta zona , pero dificil es dificil tarea ya que los users de ahora no aportan mucho , los nuevos deberian ponerle mas empeño para conseguir su banner
Ok, sorry si lo tome a mal, me disculpo.... pero entonces ayúdenme a buscar una forma para tirar para arriba la zona, entre varios podemos sacar ideas, de echo el otro día estuvieron hablando de un concurso, viejo de verdad quiero sacar adelante la zona, pero solo... lo veo difícil y eso que los nuevos lo hagan......Que pasa con los que de verdad quieren esta zona...
aa weon pero si ni dan ganas de aportar en esta zona qla aun que iwal me gane el banner por tierno =3
ya te pusiste a escribir weas rulo.. yo creo que organizar un concurso, en que cualquier user pueda participar y darle una buena publicidad
Osea, por lo que me dan a entender, es problema esta en el baners, lo obtienen y se olvidan a de aportar y mantener la zona.... Posiblemente la solución seria eliminar todos los baners a los user que no aportan a la zona o de frenton quitárselo a todos y comenzar con los requisitos de cero. En todas las zonas del foro, se retiran los baners a los user que no aportan, creo que voy a pedir la lista completa de los user que tienen el baners y llegaremos a una solución, todos juntos
Si su concurso y no darle el banner al nerone pero el concurso sea como el del vedder que estaba bien chevere