# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

Tema en 'Rock' iniciado por Pato., 30 Sep 2009.

  1. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Jajajja, osea se viene una re-estructuración completa de la zona, ojala que todos piensen al igual que tu, que es para mejor. De echo me gustaría que este tema estuviera en IMPORTANTE y no en la parte general del foro
     
  2. Diego

    Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    29.092
    Me Gusta recibidos:
    17
    wn... los subforos están de mas !
    se los dice alguien que ha estado un montón de tiempo en el foro y que pasa todo su rato de ocio aca!
    el foro siempre lo sostuvimos entre los users activos, los que ahora desaparecieron debido a estudios
    ycomo ahora nadie pasa en la zona no dan ni ganas de aportar....
    lo del banner sería una buena solucion. pero por favor saquen los sub foros ! desordenan mas esta wea.
     
  3. Diego

    Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    29.092
    Me Gusta recibidos:
    17

    ya estuvo en adheridos como 2 veces y no funciona... nadie pasa a la weá jajaj
     
  4. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Pero cumpita... no te cacho que onda, el otro día posteaste que los sub foros hacían ver mas ordenado el foro y ahora dices lo contrario, sorry cumpa, pero personalmente creo que esta 10 veces mas ordenado el foro, de echo ahora los temas no se ven opacados por noticias o historia, se va a quedar así...

    haaaaaaaaaaaaaaaaaa, ok, no tenia idea de eso, bueno si no funciona se queda donde esta noma, pero como dije, hay que esperar el comentario de todos
     
  5. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    pero antes de decir que se eliminen los sub foros.
    se podria hacer un concurso despues de la reestructuracion de la obtencion del banner.
    ahi llegarian mas usuarios al foro, los concursos siempre funcionan.
    ajaja yo opino y no tengo ni el banner. pero desde que llege e aportado al foro...
     
  6. Nero'

    Nero' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    35.294
    Me Gusta recibidos:
    2
    opino lo mismo de los sub-foros
    se ven mas temas en la zona sin los sub foros
    ademas que si las noticias no cuentan, habra varios users que no aportaran
    en los cambios de los requisitos estoy de acuerdo
    ah ocurrido que hay users que no han estado hace 3 o mas meses
    llegan, dejan saludos y se van
    en cambio hay otros que siempre estan pero no hacen temas ni hace 2 o 3 meses...
     
  7. Diego

    Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    29.092
    Me Gusta recibidos:
    17
    nunca dije eso... dije que iba a ver como quedaban y fué pal pico... bueno, saquenle el banner a todos los weones, total esta wea ya murio.... chao voi a leer
     
  8. Nero'

    Nero' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    35.294
    Me Gusta recibidos:
    2
    Diego ql Se Pico xD
    de tierno paso a enojadito
    ya toma un globito y una estrllita :)
    y un conejito

    [​IMG]
     
  9. FΞlipeppers

    FΞlipeppers Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    11.239
    Me Gusta recibidos:
    3
    nerone ql anda a leer
     
  10. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja y pa que tan kiko, me voy y me llevo la pelota... cumpita, si por algo estoy escribiendo en este tema, para que todos opinen y no encuentren después que toy tomando decisiones sin consultarlos, pero si salí con la rudeza, ya si todo esta mal, todo murió, que te voy a preguntar, osea como puedo tomar tus comentarios seriamente si encuentras todo malo.

    Mira hasta el minuto, yo veo la zona mas ordenada y veo que han entrado user nuevos a la zona y en ultimo caso si realmente esta zona esta muerta, es por culpa de ustedes no mía, ya que como tu y varios dicen, no les dan ganas aportar, vale decir que ustedes no son aporte para la zona... creo que toy hablando con personas adultas, como para que se enojen por una simple tontera... Probemos un tiempo los sub foros si al final a nadie les gusta, se sacan, pero por el momento se quedan
     
  11. "Lalo Landa"

    "Lalo Landa" Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    17.213
    Me Gusta recibidos:
    2
    no se si el foro de historia, pero si estoy de acuerdo con el sub foro de noticias, antes esos temas tapaban los temas que de verdad valían la pena... Aun que si estuviesen ahora tampoco los taparían por que no hay temas que valgan la pena como antes xD

    igual estoy de acuerdo con retirar los banners y con lo del concurso. Y hay que hacerle propaganda al foro como la hacen los locos de la zona grunge que tienen firmas y weas varias... y eso xd
     
  12. Nero'

    Nero' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    35.294
    Me Gusta recibidos:
    2
    El Zekua es de la Design
    podriamos Pedirle una Firma o una Wea loca