[QUOTE="Lalo Landa";21283702]no se si el foro de historia, pero si estoy de acuerdo con el sub foro de noticias, antes esos temas tapaban los temas que de verdad valían la pena... Aun que si estuviesen ahora tampoco los taparían por que no hay temas que valgan la pena como antes xD igual estoy de acuerdo con retirar los banners y con lo del concurso. Y hay que hacerle propaganda al foro como la hacen los locos de la zona grunge que tienen firmas y weas varias... y eso xd[/QUOTE] Esa zona cauros estaba tan muerta como esta y yo hice las primeras firmas para sacar la zona a flote, de echo tb sacamos al mod, que tiene la zona como un chiche, por que no podemos hacer lo mismo con esta zona....
Revivir un foro no es tarea facil... pero yo creo qeu si todos ponemos de nuestra parte podriamos sacar esto a flote
deberiamos empezar con compartir fuentes de donde sacar informacion de nuevos grupos, noticias generales, etc y luego empezar que cada uno se caliente la cabeza pensando un "Tema Magistral" como los de antes
conchetumare me tengo q leer un libro culiao pa mañana fuck y lalo ese tema ql se llama en paro xD ya chao denuevo voy a intentar leer la wea
jajajajja si cacho wn pero estaba viendo otro video y llegue ahí. Y leete un resumen como una persona normal! xD