Kiuboles contertulios! Cómo les va? Cómo los tartó el fin de semana? A mi demasiado bien!!! Estuve 1 mes buscandole hogar a una cachorrita que encontramos con una amiga, y ayer al fin la dí en adopción!!! Y quedó feliz ahí la perruna!... Me dió pena no poder quedármela, pero bueno,... Ahora está en un buen lugar, y con más amigos perrunos que menos mal la recibieron bien y se pusieron a jugar al tiro!!! <3 Te extraño ya Xika!!! <3 Si o no que es linda??????????????
Náh... que miedo Hoola! llegó Julio con mis vacaciones de invierno bajo el brazo Como les va? Yo y mi finde muy bien conversado con un amigo y mi marido... Que linda la Xika Algún día tendré mascota u.u o más bien una o un hijo más xD se comportan igual xD Saludos.
Jajajaaja... Siiii, pero las mascotas salen más baratas y no te dejan las pechugas como globo La Xika más linda! La extraño :`(
Ajajajaja más baratas, seeee, mientras no te destruyan las zapatillas, se te pierda un calcetín xD marrano....... Que tengo que hacer
no solo postear en el Chat, si no que en los otros tema, darle movimiento a la zona, en el Staff cada zona que está en capilla compite semanalmente, y nunca hemos ganado, es por eso que en capilla hay uno con otro color, ya que es el ganador de la semana, y dependiendo de las evaluaciones es que zona saldrá de capilla, hasta el momento seguimos en capilla. Necesitamos: Nuevos temas Que se comenten en temas antiguos o por lo menos de la 1º página Que se atraigan nuevos user User que poseean el banner, ya que por número no deberiamos ser banner si no marquesina solamente y eso más nos menosprecia ante los demas zonas
Ya mierda... vengo motivado... tambien lamento el tiempo que tuve inactivo (pero me cortaron el internet) pero ahora vamos bien motivado
Pucha que lata wn... Una zona que perfectamente podria ser bien movida, está llena de paja! ¬¬ A ver qué más podemos hacer!
a ponerle wendy entonces pa salir de capilla de una vez por todas como que siempre somos repocos los que estamos aca