# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiuboles contertulios!
Cómo les va?
Cómo los tartó el fin de semana?
A mi demasiado bien!!! :D

Estuve 1 mes buscandole hogar a una cachorrita que encontramos con una amiga, y ayer al fin la dí en adopción!!!
Y quedó feliz ahí la perruna!... Me dió pena no poder quedármela, pero bueno,... Ahora está en un buen lugar, y con más amigos perrunos que menos mal la recibieron bien y se pusieron a jugar al tiro!!! <3

Te extraño ya Xika!!! <3

Si o no que es linda??????????????

IMG241_hjf3.jpg

IMG236_nvx1.jpg

yo tengo, ven a buscarlas :santo:

Náh... que miedo :omfg:

Hoola! llegó Julio con mis vacaciones de invierno bajo el brazo :nekis:

Como les va? Yo y mi finde muy bien conversado con un amigo y mi marido...

Que linda la Xika :nanay: Algún día tendré mascota u.u o más bien una o un hijo más xD se comportan igual xD

Saludos.

Jajajaaja... Siiii, pero las mascotas salen más baratas y no te dejan las pechugas como globo :lol:

La Xika más linda!
La extraño :`(

Ajajajaja más baratas, seeee, mientras no te destruyan las zapatillas, se te pierda un calcetín xD

marrano.......
Que tengo que hacer :santa:

no solo postear en el Chat, si no que en los otros tema, darle movimiento a la zona, en el Staff cada zona que está en capilla compite semanalmente, y nunca hemos ganado, es por eso que en capilla hay uno con otro color, ya que es el ganador de la semana, y dependiendo de las evaluaciones es que zona saldrá de capilla, hasta el momento seguimos en capilla.

Necesitamos:

Nuevos temas

Que se comenten en temas antiguos o por lo menos de la 1º página

Que se atraigan nuevos user

User que poseean el banner, ya que por número no deberiamos ser banner si no marquesina solamente y eso más nos menosprecia ante los demas zonas

:llorando:
Pucha que lata wn... Una zona que perfectamente podria ser bien movida, está llena de paja! ¬¬
A ver qué más podemos hacer! :)

a ponerle wendy entonces pa salir de capilla de una vez por todas
como que siempre somos repocos los que estamos aca