Sep de ocio... pero bueno la cosa es que no sé con que aportar u.u y eso se me ocurrió el otro día. Oka, vamos a ver que sale o al cementerio no más u.u
[h=3]"Recomienda Tus Clásicos Rockeros" rájense poh cabr@s, si lo hice con la mejor de las intenciones... bueno, no tan buenas... pero muevan el potito pués![/h] Tengo noticias de Miss Irenka... quién quiere saber!!? Bueno les informo que Miss está enfermita, sinusitis aguda y está en cama u.u Les manda saludos gangosos a tod@s pronto más info xD
cuídense chiquillos....la influenza anda heavy....se los digo yo que ando escapando de la AH1N1 acá en iquique....
si po compipa....yo no me he vacunado y ando como roble....eso si nica a la tirana ,aparte que el medio hueveo para pasar....a todo esto....GANO ANOCHE IQQ MIERDA !!!!!!!!!!!!!!
wn pa subir a la tirana hay que comerse el medio taco con toda la mierda que pusieron pa controlar las weas de las vacunas villagol juega solo en iquique
me gusta como juega nelson rebolledo, y el otro rebolledo el que era juvenil pero parece que se perdio despues de la lesion xddd dejo un tema y me voy
pero tu eres minero po, por lo que una vez leí, entonces te deben haber vacunado alguna vez, yo cuando trabajé en Andina, me vacunaron el invierno pasado