# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

Tema en 'Rock' iniciado por Pato., 30 Sep 2009.

1. Marla

Marla Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya se me pasó el enojo.. si por esta cosa uno no puede ser tan infantil y enojarse.

Temas llamativos, no tengo temas llamativos, no se me ocurre nada... por eso apelo a los demás y no es por ser floja o algo así, de verdad me la juego por el asunto y me interesa. Puedo aportar con movimiento pero mis neuras no son como para "crear" temas...

En cuanto a los demás chat's ya no me meto a los demás, me pierdo. Si ahora que no está Miss siento que mi vida no tiene sentido xD ...........u.u en fin... posteando por lo menos puedo hacer algo, pero los demás y no me refiero a ti, porque harto haces por la zona, tienen que ponerle "weno" también...

El otro día me dió gusto saber que estabamos en el 3º lugar, ahora en que lugar estamos? seguramente volvimos a bajar, he notado la ausencia de varios. A mi por lo menos nadie me pela... espero que los demás usser sepan como atraer gente a la zona.

eso.

2. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    El cabrón del Dimo en su zona se lleva todas las semanas el 1º lugar po :lol:

la idea es generar buena onda entre los user y sobre todo temas llamativos

los de debate que pasa que hay wns que no se meten nunca y cuando se meten tirar para abajo hechando puteadas, que ellos se creen los dueños de la verdad absoluta, intolerante y ellos a veces espamtan a user que se meten con la más buena onda a aportar, por lo mismo ya di aviso a uno que si vuelve a tirar mierda, se va banneado.

En Fin, Marla se deben crear temas que generen movimiento y también user que posean el banner

3. DÏMOH!

DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    la semana que salieron 3ros yo pense que iban a salir primeros o 2dos D:

yo ahora me pasare mas seguido :santa:

4. DÏMOH!

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    sali como 5 semanas consecutivas en 2do lugar loco despues me aburri y me puse las pilas cuatico para ganar y solo hemos ganado 2 veces :lol:

5. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    ya los dejo me voy a los juegos mecánicos a pasear con mi hijo, nos vemos :pozozippy:

6. Marla

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    A chucha, marrano, te referías a él :lol:

A mí me pasó la primera vez que pasé por acá, un tipo me tiró cualquier mala onda y me dio rabia y le respondí.

En fin weones mala leche abrán aquí y en la quebrá' del ají y solo queda convivir con ese tipo de personas, pero aún así son más lo que aportan y agradecen.

Dimo, hablamos en algún momento en el P.D.O y es muy posible que ni me recuerdes xD, pero dime como mierda lo haces para salir 1º? xD

Es más difícil en esta zona igual... personas que llegan buscando integrantes para sus grupos o algún disco en específico y se van...... no es justo :(

P.D: Yo ni amigos tengo como para decirles que "vengan" a la Zona :lol:

7. DÏMOH!

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    si te recuerdo, tenias el nik de deep purple :lalala:
    no te sabria responder la pregunta xDDD yo creo que es el compromiso de los users creando temas y comentando :-)
    debo admitir que algunos users llegaron solos y otros poco y mas los obligue a participar en la zona :lol:

8. DÏMOH!

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    esa es la importancia de pasearse por los chats del portal xDDD

9. Marla

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Ajajajajajaa aah csm xD (eso va en repercusión a lo último que dije y respondiste xD)

Siiiiii soy yoo!! omg! me recuerdas xD Buenos como dije anteriormente, puedo decir que soy bastante ingeniosa pero para crear temas no... cero! Y eso del compromiso de los usuarios, pero acá no pasa! y eso es lo que no se entiende porque si antes estaban no pueden decir que esto se muere y no ayudan a levantar la cosa... osea ven que la wea está mala y se van? linda la cuestión, cero entusiasmo y así no se puede.

(solo a una le doy mi apoyo de que no esté y es porque está enfermita ^^)

PD: Mis amigos son mis dedos y no me hablan :(

10. DÏMOH!

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    ultimamente nuestra zona se ha movido harto con noticias, eso igual puede ayudar al movimiento de la zona.
    o tambien una mini reseña de alguna banda algo asi [h=3]June [PostJazz][/h]
    los temas no siempre tienen que ser 100% ingenio :xD:

11. Diego

Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    A qué se refieren con esos lugares wn? Hay ranking de foros? xD

Y esta weá de la actividad se viene hablando hace un montón de tiempo wn, incluso se hablaba de poca actividad cuando como 40 weones tenían el banner y pasaba llena esta weá.

Puta, la vez que más actividad hubo en el foro, se daba principalmente por la buena onda y "amistad" entre los users wn. Éramos un grupo super grande que nos cagabamos webiando en el chat y comentando todos los temas y weá. Incluso peliábamos por quién hacía los temas mas pulentos. A fin de año hacíamos awards y siempre llegaban users nuevos, y se iban otros.
    Al final todos nos empezamos a ir, pero hasta el día de hoy tenemos el grupo en face del Foro Rock Portalnet y webiamos caleta. Incluso todos se juntan. (yo no por que soy de Puerto Montt) xD

En conclusión, pa hacer esta weá bakán hay que generar buena onda y que hayan weones a quién webiar y putiar en los temas entre todos jajajaja.

Saludos!

12. DÏMOH!

697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    por eso digo que el chat es importante po :xD:
    y si hay un rankin :lol: