LAs respuestas se las tendrán que mandar al Wario, que será quien creará los siguientes temas, le presté el Notebook a mi vieja y me pitio la bateria, asi que tengo como 30 minutos en mandarle las imagenes y las respuestas a él para que continue con el concurso
mandaselas a él, y puedes mandar las respuestas otro día que no sea el que se lanzaron, total las respuestas se darán junto con los resultados
Ah mierda, pero todavia se pueden mandar las de hoy. Aunke para ser sincero no cache ni una (estaban muy distorsionadas). Soy mas metalero k rockero
Desde mañana (osea, hoy, en estricto rigor xd) se la enviamos a Wario? Puta, no sé quién rechucha es Wario, pero si hace el tema voy a cachar xd
Wario es el nuevo encargado de Rock, que comparte la responsabilidad junto a mi de que Rock, este ordenado y limpiemos la zona, el cresta el tema de la tercera sección las de la segunda se la mandan a él también, los que me la mandaron a mi ya los contabilicé, le transpasé toda la onda ya a él, Wario es quien a creado más temas últimamente y encuentrenlo entre los surf que poseen el banner yo ya estoy del cel y sólo puedo comentar, ya no puedo hacer casi nada más, hasta que recupere el notebook, saludos