good morning Irene esa wea pasa en todos los lados poh socia si te contara la cantidad de weones que he conocido y que son como el pico uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Siiii, si sé que pasa en todos lados.. Si la weá es penca cuando ya es gratuita y mala leche, y que más encima sean de esas mariconadas sin nombre... Onda, alguien que no sé quién xuxa es, me está cagando dejándome mal parada con gente que tampoco conozco y más encima esa misma gente tampoco habla, onda... Es como cuando te ponen el gorro y todos saben, menos tu... Caxay? Esa weá ya además de patético y sin vida, lo encuentro enfermo por decirlo menos
es como el actuar de algun pendejo(a) en onda despecho, que por que no lo pescas en venganza te deja mal con todos y claramente es una wea bastante enfermiza arriba el animo socia, como decia mi tata no pesque a la galucha
No de como perdimos la semana que pasó contra Reggaeton po wn fue la semana que tuvimos más movimiento y creación de temas, aparte que cree el concurso, una burla
esta arreglada la wea...no nos ganaban por ningún lado pero que le vamos a hacer...a darle no más!!!!!!!!!!!!
Es cosa de ver los temas no más po, en la primera página tiene temas de abril po en y nosotros de hace 5 días, de que chucha estamos hablando, una burla
Hice un reclamo al Black, y la respuesta que me dio fue la misma que sale en el Staff, como ellos venían en bajada y lograron levantarse y que la cantidad de post es subjetivo en la evaluación
Wuaaaa que onda? Entonces todo lo que weiamos fue por las puras? Eso no es OBJETIVO! ES UN HECHO! Que atróz! Pero hay que seguir dándole cabr@s! No nos desanimemos por weás... Si finalmente igual damos la pelea, igual le damos vida a la weaita acá... Igual somos pulentos xD Y el resto