Yo hice mi alegato en el tema donde se entregan los resultados en el Staff, para que te des una vuelta Kurjak y Tomás lo mismo pienso
compadre postie arriba de ud jajajajajaja y dije k no me parecia la cuestion, pero si kieres apoyo por lo de votar nosotros lo hago
Marrano, no aceptaron tu propuesta? Me pierdo una semana y quedó la cagá aqui Si, quiero mi banner rock... to' el rato Holas....... aportando en lo que se puede! (por la xet, perdimos el color rojo...)
todavía me da rabia la wea....fuimos está última semana (sino las 2 últimas) la mejor zona equiparable solo con electrónica y nos salen con weas truchas....no se wn...aquí hay gato encerrado...
Aquí el problema y por lo que leí acá, va que cargan solo con uno y todos tenemos la responsabilidad de tirar esto. Eso es lo que no se entiende, pero mejor es hacer la pega no más y no tratar de cargar al del lado como comunmente se hace. Nosotros con lo nuestro y ellos que la.... y la sigan....
Yo de partida no entiendo como el regueton tiene su propio subforo en la zona de música y no en la zona de webeo u ocio. A la chucha los flaites culiaos, ojalá pasen de moda luego.