Vamos chiquillos! A no desanimarnos!!!!! Que la pica y la rabia que se pueda sentir, se transforme en buenos post, en aportes, en comentarios que sean más que un "buen aporte, gracias" Y Marrano, no tay sólo! Te esfuerzas por sacar la zona adelante, te la juegas, sólo porque te interesa la zona! Porque seamos claros, acá no hay pagos de por medio, ni ni una weá! Es por amor al arte! Asi que no te bajonées ni nada! Además, tienes tu vida, tus cosas a parte... Cosa que otros parece que no Si los wéas no saben apreciar objetivamente lo que se ha tratado de hacer acá, es otra cosa... No falta de mérito! Eso que quede clarito!
bis gracias por el aporte xD Náh... ya me expresé y hablamos con Miss al respecto. Esta cosa no anda sola y marrano no tiene la responsabilidad absoluta de que si esto tira o no tira.... Acá vamos todos. No faltará el envidioso A mover la pélvis cabr@s
Jajajajaja igual te amo cabra loca Y VAMOS MIERRRRRRRR!!!!! OFF TOPIC: Quién tiene conocidos o amigos en Linares? Organizé tocata a beneficio pal sábado por si quieren ayudarme a difundir!
Mis nuevas adquisiciones, estoy más emocionado que la chucha, me los vendieron a $10.000 cada uno (son vinilos)
Buena marrano, menos mal que te los dejaron en ese precio.... una vez vi uno del sargento pimienta en 110 lucas