El ser la mejor zona en capilla, recuerdas que estábamos con color rojo? Eso nos identifica como ganadores, eso al final de una evaluación final nos llevará o nos dejará en capilla, y esta semana ganó reggaeton, date una vuelta por la zona y verás que nosotros tuvimos más movimiento, es cosa de ver la creación de temas, en la primera hoja tienen temas que se postularon por última vez en abril y nosotros tenemos a lo más 1 semana, injusto totalmente que no hayamos ganado, salimos segundo Aclarar que electrónica e Indie son zona de capilla que están un paso más adelante a pasar a estable por eso que conservan el coló constante, no así Rock, Hip Hop, Reggae y Reggaeton
Lo del azúcar no lo dije por molestar porsia Es que el Marrano dijo el otro día ¨ola vecinos¨en indie, así que quise hacer lo mismo
Ya hable con Black y me dio la misma respuesta que en el tema, y supuestamente el Staff es de nosotros? Deberíamos votar nosotros
Ya postie en el tema manifestando mi opinion. Bueno yo siempre soy directo y digo lo k pienso no se pero no habia por donde