yo voy a ver a mi gloriosa academia y dp a comprar cervezas para ser buena anfitriona sino mis amigas me matan XD
y fútbolera además? shiii las tienes todas por Julia, asi podrian ser las minas, futboleras y rockeras
ajajaja tengo malas eh... no tengo buen caracter ...pero loco! juego a la play (soy malisima en el pes igual, pero gano a todos en el mk) me gusta el rock y el futbol (racing solito nada mas) leo, me gustan las pelis de accion... pero siempre falta algo ..., a llorar a la iglesia yo
Yo quedé metida con 2... Tengo unas dudas... Asi que dsps las tazaré, que ahora tengo demasiado sueño pa pensar Cómo estuvo su fin de semana chic@s? El mio bien movido! Fui a Conce a un krt sorpresa, el viaje fue horrible porque me fui con jaqueca nivel 10 de acá, con náuseas y dolor de guata (TODO POR LA AMISTAD) pero llegando me taparon en drogas medicinales Revivií a punta de ensaladas y 2 migratan Y después de un rato, estaba lista pal jolgorio... Me acosté a las 06.00 más menos doblada, pero digna Acá la foto que dice: Borracho NO te ves mejor