# [CT] ZoN Ok # - its good to be back!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pato.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo voy a ver a mi gloriosa academia y dp a comprar cervezas para ser buena anfitriona sino mis amigas me matan XD

y fútbolera además?

shiii las tienes todas por Julia, asi podrian ser las minas, futboleras y rockeras

ajajaja tengo malas eh... no tengo buen caracter ...pero loco! juego a la play (soy malisima en el pes igual, pero gano a todos en el mk) me gusta el rock y el futbol (racing solito nada mas) leo, me gustan las pelis de accion... pero siempre falta algo :lol:..., a llorar a la iglesia yo

ajajaja tengo malas eh... no tengo buen caracter ...pero loco! juego a la play (soy malisima en el pes igual, pero gano a todos en el mk) me gusta el rock y el futbol (racing solito nada mas) leo, me gustan las pelis de accion... pero siempre falta algo :lol:..., a llorar a la iglesia yo

le cantaban esta a Independiente :lol: los weones pesados :lol:

Última edición por un moderador:
guenos dias cauros y cauras

oye estaba cachando las imagenes del concurso y estan harto dificiles

Yo quedé metida con 2...
Tengo unas dudas... Asi que dsps las tazaré, que ahora tengo demasiado sueño pa pensar :zippyconf:

Cómo estuvo su fin de semana chic@s?
El mio bien movido!
Fui a Conce a un krt sorpresa, el viaje fue horrible porque me fui con jaqueca nivel 10 de acá, con náuseas y dolor de guata (TODO POR LA AMISTAD) pero llegando me taparon en drogas medicinales :lol: Revivií a punta de ensaladas y 2 migratan :lol:
Y después de un rato, estaba lista pal jolgorio...
Me acosté a las 06.00 más menos doblada, pero digna :lol:
Acá la foto que dice: Borracho NO te ves mejor :lol:

IMG233_dpl1.jpg