Yo cagá de sueño y calor! No caxo que onda en la oficina wn, pero son tan robóticos! EL MEDIO SOL Y LA LUZ PRENDIA WN!!!!!!! Si se vé igual! Yo soy piti y no necesito prender la luz!!!! Pero no, ellos si, que se vé poco.. Weás! Robots qlios! ¬¬
Na wn, son más inconcientes que la xuxa! ¬¬ Esa weá me enferma... Puta, todos dicen... Dejémosle un mundo mejor a nuestros hijos, pero ese DEJÉMOSLE, es DEJENLE! Porque uta que les cuesta empezar la weaita por casa! ¬¬ Uta, igual yo soy muy abraza árboles quizás, pero son weás que se pueden evitar, y cuando las digo acá en la pega, quedo como loca por querer ahorrar luz... "TOTAL NOSOTROS NO PAGAMOS"... Argumento qlio ¬¬
oajsoajsoajsoajsa en too kaso... en fin... nada que una helada no pueda solucionar despues del trabajo xD p.d.: mi amor platonico no esta?
Mi pololo me bajó toda la serie!!!! Haremos la maraton el fin de semana! Lo amo! <3 Y cabr@s? Cómo estan? Cuánt@s con caña y/u ojeras? Nos vemos en Brasil!!!!!!!!!!!!! ♪♪♪
nunca he visto breaking bad de que se trata?? he he he he he a brasil los pasajes caur@s ni hachazo ni caña aunque debo reconocer que cuando ecuador puso el descuento, dije yo :-¡¡Noooo, otra vez la misma wea por la chuchaaaa!!! pero menos mal que no paso,
Yo caxo que cuando nos pusieron el tunazo estabamos todos con pampers Fue como CSM!!!! Otra vez NO!!!!!!! Ya veía que nos pasaba lo que pasó con Colombia wn! Nio te cuento la de xuxás que le mandé a los negritos