AHHHHHHH Que coloriento Ni que fueramos a hacerla de verdad xD Hoy extrañamente, no tengo tanto sueño! Las buen as noticias parece qye te dan más pila!
Oh!! Salí al baile... que les pasa cabr@s, tienen calorcito, ah? He estado desaparecida ya que llevé a Marla al Neurólogo y el exámen salió bien. Quedó con un tratamiento natural y veremos más avances y después que me puse como loca a celebrar por la clasificació en la noche me acosté un poquitín tarde y al otro día me levanté a la velocidad de la luz para mandar a Marla al cole y la tía del furgón no pasaba.. y yo pensé: La tía se quedó hasta tarde celebrando parece jajaja.. la llamo y me dice que no hay clases (ayer) por el día del profe... T.T fail de proporciones bíblicas wn u.u Ahora yo, ya comencé con la amoxicilina para la muela...... cuero de chacho no má! a moriiirrr!!! (donde he escuchado eso antes? ) Saludos a tod@s los que me recuerdan... Mientras no tenga tanta cosa que hacer, vengo pa' cá!
si cache que el tema pego, pero leyendo los post me da a pensar que hay mucho cabro chico que no cacha el contexto historico y le tira mierda hasta a los beatles ... .... en fin....
en too kaso loko... igual es una buena instancia para medir como esta el conociemiento en cuanto a gusto musical... sirve para ver hacia donde va el gusto en los pendejirijillos...