Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Me dá flojera meterme a veces xD Igual trato de aportar, pero aún no se me ocurre un tema que valga la pena poner... No por ganar post voy a poner topics callamperos... Ya po Fallao, pensemos en algo que reviva esta weá!
Hola muchach@s... mi venganza llegará, algún día (con eso que no podía tomar ni una pilsen y los otros pasteles si... ) Bueno... si ustedes que son PRO no tienen ideas para hacer algún temita.. les digo que yo!!!! menos xD Ando media desaparecida pero es cosa de tiempo volver, tranquilos, tranquilos bebés! Trabajos por aquí, trabajos por acá! fin de año! y todo se vuelve una locura!! aah!! eso. Salud.
Chiquillos si no me aparezco mucho en la zona, es porque no tengo PC, solo me conecto cuando me consigo uno y aprovecho de hacer temas y ponerme al día con el canje de post, intento comentar de vez en cuando cuando me conecto del Cel, pero de todas maneras, me meto todos los dias, saludos
No es personal contigo marranito, es en gral... Está lento! Hay temas que sinceramente son puro relleno, y bueno, yo tampoco aporto mucho xD Pipipipipipipipi Pero ya se me ocurrirá algo, algo pa ayudar aunque sea un poquito al querido foro rock! Cómo están a todo esto? Yo pa variar zombificada nivel Dios! Tengo los ojos hinchados de sueño! Y eso que ayer me dormí temprano!... Toy cagá! xD
ni me he aparecido hoy tengo que arreglar unos cachos y no tengo idea como mis conocimientos en linux no dan como para arreglarlos necesito un curso de linux mas que urgente