Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Me dá flojera meterme a veces xD
Igual trato de aportar, pero aún no se me ocurre un tema que valga la pena poner...
No por ganar post voy a poner topics callamperos...
Ya po Fallao, pensemos en algo que reviva esta weá!
Chiquillos si no me aparezco mucho en la zona, es porque no tengo PC, solo me conecto cuando me consigo uno y aprovecho de hacer temas y ponerme al día con el canje de post, intento comentar de vez en cuando cuando me conecto del Cel, pero de todas maneras, me meto todos los dias, saludos
No es personal contigo marranito, es en gral...
Está lento! Hay temas que sinceramente son puro relleno, y bueno, yo tampoco aporto mucho xD
Pipipipipipipipi
Pero ya se me ocurrirá algo, algo pa ayudar aunque sea un poquito al querido foro rock!
Cómo están a todo esto?
Yo pa variar zombificada nivel Dios!
Tengo los ojos hinchados de sueño! Y eso que ayer me dormí temprano!... Toy cagá! xD
ni me he aparecido hoy
tengo que arreglar unos cachos y no tengo idea como
mis conocimientos en linux no dan como para arreglarlos
necesito un curso de linux mas que urgente
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.