obvio, la idea es con tiempo, asumo que la mayoria tenemos familia, señora a la cual hay que pedirle permiso y todo eso yapohhh opinen marrano, toshy, wario, marla, y los demas
por eso estoy proponiendo Preparar algo con tiempo, armar un cuento organizado para que los de regiones puedan venir: tu, la Irene, me parece que la Marla tambien es de region una cosa asi un fin de semana largo, algo asi ofrezco la palabra para mas ideas e opiniones
yo recuerdo que participaba en un foro llamado Matewea.cl y una vez hicimos una junta en valpo, la wea distorcionada por la chucha, fue el medio carrete, yo siempre he tenido ganas de ir a un carrete, me acomodaria Stgo, Valparaiso/Viña o Rancagua
xiu yo vivo en conce wn y dependiendo en donde sea porqe mis viejos son enteros de brigidos jajajajajaj son muy pacos pa sus weas, pero demas que podria xd
Jajajajaja, sólo para mayores de 18 años Na, broma! xD pero uta, yo tb soy de región y no me complica viajar! Si es weá de organizarse! Hacer algo en el parque Ohiggins, o alguien que ponga una casa pu Nos juntamos temprano, compramos entre todos, cocinamos entre todos, nos emborrachamos y drogamos entre todos, y luego nos ponemos dicharacheros! n.n Ven? :lero: n.n
good morning caur@s wena, no seria mala idea un bacilompis en el O`higgins hagamoslo asi 1ero, proponer lugares, despues fechas y cosas asi y ahi vamos cachando el sistema les tinca la weaita??
Yo prendo con agua! Y llevo guitarra por si alguien se anima a tocar! Porque yo toco como las wéas! Pa mi las fechas que NO puedo por nada del mundo, son el 14 ni el 21 de Diciembre... Asi que cualquier otro sábado podria ser