sorry washos... estuve trabajando toa la mañana xD... mirá locoh, viteh que me gusta mas que sea en una casa viteh, porque en una casa viteh es mas comodo viteh, no se cho, cho tiro la idea locoh viteh, porque en el parque hace un frio como de cagarse viteh...
en too kaso... onda yo no tengo dramas en ir... pero algun wn se tendra que dar la paja de ir a buscarme al terminal pork con cuea se llegar hasta afuera en stgo xD
eso mismo iba a decir yo poh loco todo el vacilon en la mas pura wena onda, osea, a los de regiones los vamos a buscar y los vamos a dejar al terminal poh loco es wea de ponerse de acuerdo no mas... la idea es que sea un carrete bien organizado, tomando en cuenta el tiempo, que buena parte de la muchachada del foro esta con ene pega (me incluyo), se podria armar algo para despues de todo el ajetreo de fin de año?? onda cuando todos estemos mas olgados de tiempo??
yo en enero pido mis vacaciones (fuck yeah system...!!!) asi que yo no tengo dramas... uds me avisan la fecha, pido mis vacaciones y ya esta
sipoh por lo mismo en este periodo de fin de año todos estamos sepultados en pega y en el chat estamos con cuea los 3 no mas y aveces asi que para enero demas que se arma algo es cosa de picar la guia no mas