wenos dias cabr@s dejame decirte Irene que en tu actual foto de avatar te ves bien guapa cabros pido sus opiniones en vista y considerando que por el chat, nadie prende con el asunto de la junta pregunto a toda la audiencia ¿será necesario crear un tema con la proposicion de junta??
Yo creo que sería igual de poco concurrido... Andan toos en otra, quizás sea la época, yo creo que acercándose fin de año estamos todos con más pega, más weás, entonces si sería bueno crear el topic, pero cuando estemos más cerca de Enero, por ahi, cuando ya halla pasado el stress n.n
mmmmmmmmmmmmmmmmmm en esta epoca andamos todos en las mismas entones tambien creo que podria crear un tema pero despues del año nuevo, seria lo mas sensato
Yo creo que esa es la mano estimado Fallao Ahora, les adelanto, que no sé aún si a fin de mes o a principios de Dic voy a Stgo por el fin de semana... Ahi si quieren podriamos juntarnos los que quieran un rato en algun barucho!
chucha, a fin de mes tengo el bautizo de mi sobrina, y con mi sra somos los padrinos (aqui entre nos, lo encuentro una reverenda paja, pero bue..... es familia) tenes que avisar pa reunir a los capitalinos y juntarse en algun bar por ahi en la calle brasil hay artos, o en estos casos es recomendable ir donde el rene
Todo menos sexo, no vis que terminamos con mi pololo??? Y porqué no vamos al Bella no más? Asi tamos en la calle, porque me carga estar encerrada! No se puede ni fumar ahora Vamos por la tarde po, no sé... Digo! n.n Oie Marrano, únete po, te tay haciendo el cucho wn!
en todo caso, como que quiere meter la cuchara pero no se atreve, o no le dan permiso igual en el bella esta piola