Ajajajajaja se... que cosas no? ayer "hice aseo profundo" ajajajajaja hoy ya está todo polvoriento.. la wea u.u
hola pohh caura Irene como te va posom yo aqui cagao de sueño y cagao de hambre, no puedo salir a comprar, anda mi jefa dando vueltas, a lo que se heche al pollo, rajo pal almacen
Wenos dias washos! Hoy madrugué!!!! Dormí poco, más encima me pegué sus chelas locas pa la calore gancho! Si siempre ando con sueño, hoy es piorsh! u.u
Chelas al desayuno?? Yo anoche abrí una budweiser me puse a ver Breaking Bad me quede dormida y perdi una botella entera
Nooo, chelas anoche Igual no es malo su chela al desayuno Pucha no he podido ver Braking Bad!!!! Siempre que me dispongo a verla, alguien o algo me interrumpe u.u
Desayuno de campeones, lo hice casi por 4 meses cuando me fuí de chilito. (100 % recomendable ) Sí es buena, pero verla de una...eso de 2 capítulos semanales, es una maldá
desayuno de campeones chela y su tocomple y estamos :comander: o no breaking bad, nunca me ha llamado la atencion verla todos dicen que es terrible wena, pero no se la que vi toda fue prision break